Sabrina Rojas: "Me propuse priorizarme".

Su palabra

Sabrina Rojas confirmó el romance con el Tucu López

31/08/2021 | 18:22 | La pareja fue filmada cuando caminaba por la noche de Palermo. En declaraciones a la revista ¡Hola!, la actriz reconoció que está saliendo con el locutor.

Sabrina Rojas, recientemente separada de Luciano Castro, fue filmada mientras caminaba de manera muy amorosa junto al Tucu López en Palermo.

Hace un mes la actriz había ido a ver la obra de teatro "Sex", en la que trabaja el locutor, y se habrían reencontrado en una discoteca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, contó Sabrina en el programa "Santo sábado" (América).

Y agregó: “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad. Es un morocho lindo. Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.

No obstante, Farandula Show capturó el momento en que Sabrina y El Tucu caminaban juntos en la vía pública por la noche acompañados de amigos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Él la tenía agarrada de la cintura en todo el trayecto, como si fueran una pareja, lo que marca del buen momento que pasan juntos, y hasta hubo un beso.

En declaraciones a la revista ¡Hola!, Rojas finalmente confirmó: "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso".

Y aclaró: "Me propuse priorizarme. No quiero quedarme con la culpa de lo que no fue, voy a encenderme y a disfrutar. Me gusta estar en pareja, pero como lo hice toda mi vida, ahora creo que no podría volver a convivir con alguien".

Te puede Interesar

Romance confirmado

El programa Los Ángeles de la Mañana difundió imágenes de la pareja. Ya no se esconden y lucen completamente enamorados.  

Confesión

La actriz estuvo invitada en el programa Los Mammones (América) y contó detalles de su vida íntima. "Todos hemos sido infieles", sostuvo.

Nuevo amor

A poco de la separación de Luciano Castro, la actriz y modelo habría sido vista a los besos con el locutor y ex pareja de Jimena Barón. Mirá.

Romance

La pareja compartió cariñosos mensajes en Instagram. La hija del "Diez" y el ex futbolista se conocen desde 2015. Luego que él se separó de Jimena Barón, se volvieron algo más que amigos.