Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cumplieron seis meses de noviazgo.

Romance

Gianinna Maradona y Osvaldo celebran seis meses de amor

24/08/2021 | 16:37 | La pareja compartió cariñosos mensajes en Instagram. La hija del "Diez" y el ex futbolista se conocen desde 2015. Luego que él se separó de Jimena Barón, se volvieron algo más que amigos.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo cumplieron seis meses como novios y lo celebraron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“TE AMO 22+1", escribió Gianinna junto a cinco fotos de la pareja. Unas horas más tarde, el ex futbolista le correspondió el saludo con otras seis imágenes. “Felices 6 meses Dinorah…TE AMO”, expresó Daniel apelando al segundo nombre de la hija de Diego Maradona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv)

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la pareja también habían expuesto una crisis ocasionada por celos. Gianinna lo mencionó en su cuenta de Twitter en un ida y vuelta con otra usuaria. “Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia”, le escribió la hija del Diez a una persona que había señalado que la había visto en un bar, lo que generó que el malestar del ex futbolista.

“¿Cuándo me viste y en qué laburas?”, le preguntó la diseñadora a la chica que no respondió de manera pública, decidió ponerle privacidad a su cuenta y cambió su biografía: “Leave Gianinna alone” (“Dejen a Gianinna en Paz”, en español).

Gianinna y Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando él volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. El deportista se instaló en una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía la diseñadora. Tras la pelea de Osvaldo con Jimena Barón, la amistad entre ellos se afianzó hasta transformarse en amor.

Te puede Interesar

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

A 21 años de su muerte

El artista le puso su voz a la reconocida canción de "El Potro". Es un adelanto de lo que será el disco que incluye versiones de hits del cordobés.

Malentendidos y romance

Se conocieron a los 16 años en San Juan, provincia de la que ambos son oriundos. Para él, era el amor de su vida, pero en un principio ella no quería saber nada.

Fin del amor

Lo reveló Marcelo Polino en su programa radial, luego de haber tenido una charla íntima con la actriz. Uno de los rumores la relacionaba con el rapero Wos.