Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía: "Todo fue amor"

Triste final

Ricky Sarkany despidió a su hija Sofía: "Todo fue amor"

30/03/2021 | 09:50 | El diseñador de zapatos le dedicó un conmovedor texto en sus redes sociales a su hija mayor, quien falleció en los Estados Unidos una semana después de haber sido mamá. 

“Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”, escribió en su cuenta de Instagram Ricky Sarkany

Sofía, falleció el lunes en una clínica de Florida, Estados Unidos, luego de luchar contra un cáncer de útero desde el 2018, y a una semana de haber sido mamá de Félix, que nació a través del método de subrogación de vientre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta la eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, agregó en el posteo que en pocos minutos superó los 100 mil me gusta.

“Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, continuó Ricky, mencionando a su yerno, quien fuera la pareja de Sofía, y a su nuevo nieto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, se refirió a los últimos días de Sofía en la clínica, acompañada por su hijo, su esposo, sus padres y sus hermanas.

"En familia y más unidos que nunca, te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”, señaló.

Luego concluyó el posteo, que escribió a corazón abierto, con el título que la diseñadora le dio hace poco más de 31 años: “Papá”.

Por último agradeció a quienes le enviaron sus condolencias en las últimas horas y a la distancia, ya que tanto él como toda su familia, se encuentra en los Estados Unidos.

Te puede Interesar

Triste final

La diseñadora falleció a los 31 años. Se había convertido en madre la semana pasada, con el nacimiento de su hijo Félix

Triste final

La hija mayor de Ricky Sarkany falleció en una clínica en Miami. En 2018 le diagnosticaron cáncer de útero.

Triste final

Tenía 31 años. Desde 2018 luchaba contra un cáncer de útero; estaba internada en Miami.

Lucha por su vida

La joven se encuentra internada en Miami en el marco de su situación por un cáncer de útero. Hace tan solo cinco días fue madre de Félix, su primer hijo, a través de la subrogación de vientre.