Ricky Martin y Pablo Alborán.

¿Hubo un romance?

Ricky Martin apoyó a Pablo Alborán tras su confesión

18/06/2020 | 09:07 | El cantante español afirmó su homosexualidad en las redes y el ícono puertorriqueño reconoció su admiración y valentía, lo que revivió una ola de teorías sobre un posible acercamiento entre ambos.

Ricky Martin envió un mensaje de apoyo a su colega Pablo Alborán, luego de que este último publicara un post de Instagram revelando su homosexualidad, y varios fans comenzaron a mencionar teorías  sobre un posible romance.

“Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual”, dijo el cantante de Cuando estés aquí en una publicación en video que ya sobrepasó las 5 millones de reproducciones.

Ricky Martin, quien también se declaró homosexual hace 10 años, reconoció su valentía y envió un mensaje de apoyo en los comentarios del posteo.

/Inicio Código Embebido/

Voir cette publication sur Instagram

??

Une publication partagée par Pablo Alborán (@pabloalboran) le

/Fin Código Embebido/

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, expresó el boricua, generando miles de likes.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual

Ante la muestra de solidaridad y apoyo de Ricky hacia el cantante andaluz, algunos seguidores empezaron a teorizar un posible romance en base a rumores pasados que vincularon a los cantantes.

Las suposiciones comenzaron en 2014 cuando Alborán compartió en Instagram una foto con Ricky en un viaje que ambos hicieron a India. Varios medios afirmaron que hubo un acercamiento durante este viaje, aunque Alborán lo desmintió.

En 2015 los rumores se avivaron cuando ambos cantantes colaboraron en la canción Quimera y, para promocionar la canción, compartieron varias fotos juntos en las redes sociales, una de ellas era recostados en una cama muy similar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El cantante andaluz, sin embargo, siempre se mantuvo reticente a compartir detalles sobre su vida íntima. Este miércoles, sin embargo, se sinceró con su público y aseguró que seguirá dando lo mejor de sí para sus fanáticos.

Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste

“Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo (...) Les mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”, expresó el cantante.

Te puede Interesar

Conflicto de pareja

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Confesiones en cuarentena

El cantante español grabó un video y lo publicó en su cuenta de Instagram. "No pasa nada, la vida sigue igual", dijo. Mirá.

Rey del tunga-tunga

El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá. 

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3