Ricardo Darín se vacunó en Buenos Aires contra el Covid-19 (Foto: PrimiciasYa)

Lucha contra el coronavirus

Ricardo Darín se vacunó en Buenos Aires contra el Covid-19

03/05/2021 | 16:23 | El actor fue reconocido este lunes por otros asistentes, en momentos en que esperaba su turno. Tiene 64 años y había estado en Uruguay hasta algunas semanas. Estaba inscrito para inocularse.

En CABA ya se están aplicando las dosis a las personas de la franja etaria del actor.

Según informó el sitio PrimiciasYa, Darín fue fotografiado por otras personas que estaban en el lugar La Rural y lo reconocieron a pesar de estar usando tapabocas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, los médicos le habrían recomendado quedarse un rato después de recibir la dosis, por cualquier adversidad posterior. Pero, cuando la gente empezó a reconocerlo, Darín optó por irse a su casa y evitar la aglomeración de personas.

A pesar de que estuvo varios meses en Uruguay, y tuvo la posibilidad de vacunarse en ese país, el actor eligió inocularse en Argentina.

Te puede Interesar

Turismo de vacunas

El conductor viajó este fin de semana a Estados Unidos para inocularse. 

Discusión al aire

El periodista se acercó a un vacunatorio en el partido de Tigre para hacer una nota y los vecinos le dijeron que se vaya. 

Coronavirus en el cuarteto

Tras 25 días internado, el cantante recibió el alta este lunes del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y contó cómo se siente. Saludó a los seguidores y a los oyentes de Cadena 3.

Coronavirus en Córdoba

Marcelo Ludueña, productor de 100% Cuarteto, cuestionó que el Gobierno "use" al sector del entretenimiento para combatir al Covid-19. "No hay ayuda y somos el chivo expiatorio", dijo a Cadena 3.