Quién es Inés Rau, la modelo trans que estaría de novia con Mbappé

¿Nuevo amor?

Quién es Inés Rau, la modelo trans que estaría de novia con Mbappé

06/09/2022 | 10:20 | Los rumores comenzaron a correr cuando fueron vistos disfrutando de las playas de Cannes. 

Redacción Cadena 3

El futbolista francés del PSG, Kylian Mbappé, estaría saliendo con la modelo trans y activista Inés Rau, 9 años mayor que él, de acuerdo a varios medios internacionales.

Los rumores comenzaron a correr hace algunas semanas, cuando los dos fueron vistos disfrutando de las playas de Cannes, en la ribera francesa. En las imágenes tomadas por los paprazzis, se observa a Mbappé tomando por los brazos a Rau. 

Inés Rau es activista y saltó a la fama en 2017 a nivel mundial tras convertirse en la segunda mujer abiertamente trans en aparecer en la portada de la revista "Playboy", donde enalteció la desnudez humana. 

Después de eso, protagonizó varias campañas para las marcas más exclusivas del mundo. 

"La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin los excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino", sostuvo la modelo por ese entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rau de forma pública reivindicó los derechos de las personas trans, puntualmente en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 700 mil seguidores, como una plataforma para alzar la voz de su comunidad.

Te puede Interesar

¿Se terminó el amor?

Yanina Latorre reveló que el ex de Pampita y la joven decidieron emprender sus propios caminos sin especificar los motivos.    

El orgullo de Mario Pereyra

El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei, y el secretario de Transporte de la capital provincial, Marcelo Rodio, visitaron Cadena 3 y adelantaron cómo será el evento. Escuchá.

El orgullo de Mario Pereyra

De esta manera, toda la familia podrá disfrutar del evento que Cadena 3 celebrará en el Estado Mario Alberto Kempes con el apoyo del Gobierno provincial y la Municipalidad.

Intentan separarlos

Desde que ella se hizo cargo de la lectura del documento tras el acto que siguió al intento de magnicidio, se renovaron los intentos de establecer diferencias entre ambos