Archivo.
El transporte urbano en Córdoba será gratuito el Día de las Infancias.

El orgullo de Mario Pereyra

El transporte será gratis este domingo por el Día de las Infancias en Córdoba

21/08/2022 | 07:45 | De esta manera, toda la familia podrá disfrutar del evento que Cadena 3 celebrará en el Estado Mario Alberto Kempes con el apoyo del Gobierno provincial y la Municipalidad.

Redacción Cadena 3

Cadena 3 prepara el tradicional festejo por el Día de las Infancias, que este año volverá a la presencialidad y se celebrará el próximo domingo 21 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes.

La Municipalidad de Córdoba anunció que el transporte urbano de pasajeros será gratuito en la ciudad. En ese sentido, habrá el doble de unidades que circularán con la frecuencia de un día sábado.

La medida busca propiciar el encuentro de las familias, así como la visita de lugares de esparcimiento, posibilitando el traslado sin costo para quienes requieran movilizarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con chocolate caliente, juguetes, bicicletas y muchos premios, Cadena 3 invita a todos a participar de la gran de fiesta para celebrar el Día de las Infancias.

En las ediciones anteriores presenciales del evento asistieron más de 40 mil personas, mientras que en el evento virtual realizado en 2021 hubo más de 300.000 reproducciones solo en el Facebook de Cadena 3 gracias al trabajo realizado por el equipo de redes.

Para este año, la fiesta del Día de las Infancias volverá a su habitual formato presencial en el Estadio Kempes, que cuenta con capacidad para más de 57 mil personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

El orgullo de Mario Pereyra

La banda fue convocada a participar del tradicional evento e hizo bailar a todos de la mano de sus populares canciones, como "Te mentiría", "La cabaña" y "Universo paralelo". Mirá las fotos.

El orgullo de Mario Pereyra

El artista volvió a estar presente en los festejos por el Día de las Infancias e interpretó algunos de sus temas más conocidos como Una mujer como tú, Eres perfecta y Como tú. Mirá las fotos de su show.

El orgullo de Mario Pereyra

El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei, y el secretario de Transporte de la capital provincial, Marcelo Rodio, visitaron Cadena 3 y adelantaron cómo será el evento. Escuchá.

El orgullo de Mario Pereyra

La autora de grandes éxitos como Canción del buen día, A jugar cantando y Mi cuerpo quiere bailar, sorprendió con un espectáculo único a todos los niños y niñas que se acercaron a disfrutar su día.