Qué podemos ver este finde

Análisis

¿Qué podemos ver este fin de semana?

25/10/2019 | 19:53 | Aquí van algunas recomendaciones para ver el finde.

Geo Monteagudo

La Lavandería, una película que trata sobre los Panamá Papers en tono de comedia light. Con la genial Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas. Se puede ver en: Netflix.

Nuestra calificación: buena

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Toma la Pelota y Pásala, documental que analiza la proeza del Barcelona bajo la dirección de Pep Guardiola. Fueron 4 años en los que ganaron 14 títulos y cambiaron la historia del futbol, convirtiéndose en el mejor equipo del mundo. Hablan casi todos los protagonistas, empezando por Leonel Messi, Xavi Hernandez, etc. 119 minutos de juego bonito. Se puede ver en: HBO Go, Flow. 

Nuestra calificación: muy buena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Camino, una película de Breaking Bad. De Vince Gilligan con un muy buen trabajo de Aaron Paul. Aunque a algunos los decepcionó, a mí me gusto mucho y me pareció un justo cierre para su protagonista. Se puede ver en Netflix. 

Nuestra opinión: muy buena.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Mi nombre es Dolomite. Se trata de una biopic del legendario cómico Ray Moore que marca el regreso de Eddie Murphy en un muy buen nivel. En los Angeles de los años ´70, un comediante lucha por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolomite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla. Gran elenco y muy buena música. 

Desde este viernes está disponible en Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/