Pampita elogió a More Rial tras su cambio radical.

Cambio radical

Qué dijo Pampita sobre el desnudo de More Rial

22/10/2020 | 09:53 | La hija del conductor de Intrusos publicó una foto subida de tono en su Instagram y generó revuelo. Entrá y conocé los detalles.

Morena Rial compartió con sus seguidores en Instagram una foto en la que está desnuda frente al espejo, luego de sufrir bullyng durante años por su cuerpo.

“Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala”, escribió en la descripción del posteo la hija de Jorge Rial, que por primera vez se mostró de esta forma en sus redes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su programa, Pampita habló sobre el desnudo y no ahorró elogios a More. “Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos”, introdujo al tema.

Barby Franco, panelista de su programa, agregó: “Estaba mirando Instagram y dije ‘wow, ¿de quién es este lomazo?’. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Muy sexy”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora destacó la transformación que afrontó la hija del conductor de Intrusos: “Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora nos sorprendió".

La diosa de las pasarelas resaltó también que Morena se operó para poder bajar de peso. “Hizo un esfuerzo enorme para adelgazar. Se sometió a algunas cirugías también. Está muy orgullosa de su cuerpo y me parece perfecto que lo muestre. Que cada uno haga lo que quiera”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En julio de 2016, la joven le hizo un pedido muy especial a su padre: quería realizarse un bypass gástrico para perder peso. Su paso por el quirófano fue exitoso y luego de haber perdido más de 50 kilos, y hacerse algunas cirugías reconstructivas, logró esa figura que tanto soñaba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Insólito

El cantautor vivió un terrible momento cuando fue abordado por un grupo de policías "armados hasta los dientes". Mirá lo que dijo.

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

Su palabra

La artista cordobesa se refirió a su relación con el golfista que tiene pedido de captura internacional por dos juicios por violencia familiar. Mirá lo que dijo.

"Dyhzy", en boca de todos

El hijo de Alberto Fernández publicó una foto artística en la que celebra sus "dos personas en una misma". Para evitar censuras, usó una consola musical para taparse. Entrá y mirá.