Juanes

Insólito

Juanes reveló que se robó un auto "por error"

22/10/2020 | 08:42 | El cantautor vivió un terrible momento cuando fue abordado por un grupo de policías "armados hasta los dientes". Mirá lo que dijo.

Un insólito momento vivió Juanes cuando se llevó un auto equivocado a su casa y fue buscado por unos diez policías "armados hasta los dientes".

El artista contó esta particular anécdota en un video en Instagram que se volvió viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Me encuentro cinco carros de policía, con diez efectivos armados hasta los dientes'''', dijo en su red social.

El artista comentó que cuando acudieron a su casa, les mostró a los oficiales cómo abría y cerraba el mismo con sus llaves pero, al subirse, notó que la patente no era la de su auto.

"¿Cómo me abre el carro y cómo anda el carro? Porque en estos carros uno anda con la llave: si no la tienes con vos, el auto no abre'''', dijo Juanes, quien señaló que un policía cubano estaba muerto de risa por la situación. "Me decía: 'Oye chico, esto es increíble, en 20 años nunca me había pasado... ¡Es un escándalo!'''.

Si bien pudo aclarar la situación y no ir preso, Juanes debió abordar el móvil policial para ir a buscar su auto que quedó estacionado en la playa del restaurante al cual había asistido.

El dueño del vehículo equivocado le explicó que solía dejar la llave puesta en el rodado y por eso, Juanes pudo arrancar creyendo que era el suyo.

"Literalmente (mi esposa) Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami'''', dijo el cantante.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Luto en la música argentina

El artista, nacido en el barrio porteño de Mataderos, era multifacético y uno de los trovadores más personales de la escena nacional. También fue historiador y docente. Mensajes de sorpresa y dolor entre sus colegas.  

Del libro a la pantalla

La autora de “Secreto bien guardado”, recientemente incorporado como miniserie a Netflix habló con Cadena 3 sobre el éxito y la internacionalización de la novela.   

"Testigo cercana"

La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos.

Inseparables

Se trata de la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento, ya que la hija de Montaner, comenzó las grabaciones para Nickelodeon, mientras que Camilo tenía compromisos laborales en México.