Diego Brancatelli calificó de derrota esperanzadora la de las PASO.

Legislativas 2021

Qué dijo Brancatelli tras la dura derrota del kirchnerismo

14/09/2021 | 08:00 | El panelista de Intratables formuló un curioso análisis de los resultados de las PASO del domingo e indicó que el oficialismo puede revertir la situación en las elecciones de noviembre.

Diego Brancatelli analizó el voto castigo que sufrió el Frente de Todos el pasado domingo en las PASO y calificó los resultados de "derrota esperanzadora".

Durante la emisión de este lunes a la noche del programa Intratables, que se emite por América, el periodista afín al kirchnerismo señaló: "Va a sonar raro y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora".

Para el panelista, Alberto Fernández “está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De todos modos relativizó el resultado de las PASO: “No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos. Esta derrota es simbólica, porque todavía esto no es nada”.

En esa línea se mostró optimista de cara a noviembre: “Sin lugar a dudas -que se puede revertir el resultado-, pero tienen que hacer mucho: empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Una cosa es decir, pero hay que hacer: microeconomía, inflación, seguridad y libertad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Legislativas 2021

El cantante comentó una publicación en Instagram del ministro del Interior, quien después le agradeció su mensaje.  

En redes sociales

La conductora tuiteó a minutos de conocerse los resultados de las elecciones PASO. “En CABA pones un cono amarillo y lo votan”, fue una de las frases que utilizó.  

Inseguridad en Buenos Aires

La conductora de A24 fue víctima de un asalto cuando se dirigía al canal para realizar la cobertura de las PASO 2021. El mensaje en sus redes sociales.

Legislativas 2021

La actriz viajó a Ushuaia junto a su familia y recibió varias críticas por parte de sus seguidores.