Camila Perissé, ícono de los 80 en la Argentina,
Perissé posee un delicado estado de salud.

Segunda ola de coronavirus

Preocupa la salud de Camila Perissé: "Está agonizando"

10/05/2021 | 18:42 | Lo comunicó su marido Julio Fernández. La actriz fue internada de urgencia en las últimas horas en el hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata tras el agravamiento de su estado general. 

La actriz y vedette Camila Perissé, ícono de los 80 en la Argentina, permanecía internada en un hospital de Pergamino a causa de un deterioro físico y cognitivo; pero este lunes fue trasladada de urgencia a una clínica de Mar del Plata, Buenos Aires. 

“Ya no come y está mal, y tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaban no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello, para hidratarla porque tiene un peso muy bajo”, reveló su marido Julio Fernández a Teleshow

Foto: Infobae.

Reconocida en el medio artístico, Camila es dueña de una importante trayectoria artística en teatro, cine y televisión. 

Vivió en el exterior y regresó a la Argentina y en los últimos años se instaló en Mariano Benítez, a 30 kilómetros de Pergamino, junto a su actual pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diciembre del año pasado, Perissé había sido diagnosticada con neumonía tras contagiarse coronavirus, y desde entonces su estado de salud permanece comprometido.

Te puede Interesar

Tenía 83 años

Su salud se había deteriorado en las últimas semanas. Filmó más de 30 películas.

Dolor en Hollywood

La intérprete y modelo fue muy popular en los '80 por su participación en la película "Despedida de soltero", con Tom Hanks. 

La gran noche del cine

La protagonista de "Nomadland" se convirtió en la primera artista en recibir tres estatuillas por rol principal, mientras que el británico de 83 años obtuvo su segundo gran premio.

Coronavirus en el cuarteto

Tras 25 días internado, el cantante recibió el alta este lunes del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba y contó cómo se siente. Saludó a los seguidores y a los oyentes de Cadena 3.