Por qué Rial no saludó por su cumpleaños a su hija Morena (Foto: Archivo)

Rumores de crisis

Por qué Rial no saludó por su cumpleaños a su hija Morena

11/02/2022 | 17:37 | El gesto del conductor avivó las conjeturas de un supuesto distanciamiento con la influencer. Mirá.  

Jorge Rial se ha mostrado siempre como un padre cariñoso y cercano con sus hijas Morena y Rocío. No obstante, un reciente hecho puso en duda el momento que vive, al menos con la mayor de ellas.

Morena, quien reside en Córdoba desde hace algún tiempo, cumplió 23 años el pasado miércoles. Como es costumbre, la influencer hizo públicos varios de los saludos que recibió para esa fecha tan importante.

Incluso Loly Antoniale, la ex pareja de Jorge, quien vive en Miami, se tomó un tiempo para saludarla a través de las redes. “¡Feliz cumple para mi bebita!”, publicó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

No obstante, el gran ausente entre tantos saludos afectuosos fue, justamente, su padre.

Según informó el sitio de farándula Paparazzi, el hecho despertó curiosidad en el sector mediático y se comenzó a especular que Jorge estaría atravesando un difícil momento familiar, cuyo origen sería la crisis matrimonial con Romina Pereiro. 

More, en tanto, optó por no dar trascendencia a la aparente ausencia de su padre y publicó un video en el que lució perfectamente arreglada y se agasajó a sí misma.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morena Rial (@moreerial)

/Fin Código Embebido/

"Feliz cumpleaños para mí. 23 años muy bien recibidos”, escribió.

Te puede Interesar

Cumple 78 años

"La Chiqui" le escribió a través de sus redes sociales a la diva de los teléfonos por su cumpleaños y recordó una frase de su hermana Goldie. Mirá.

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

¿Crisis de pareja?

Luego de que la vieran ingresar reiteradas veces a un departamento sola, la actriz explicó los motivos por los cuales hace varias noches que no duermen juntos.