Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez por su cumpleaños.

Cumple 78 años

El emotivo mensaje de Mirtha Legrand a Susana Giménez

29/01/2022 | 22:29 | "La Chiqui" le escribió a través de sus redes sociales a la diva de los teléfonos por su cumpleaños y recordó una frase de su hermana Goldie. Mirá.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Mirtha Legrand fue la primera persona en saludar públicamente a la estrella de Telefe, dejando en claro que no existe ningún tipo de problema entre ellas, a pesar de los constantes rumores que hay sobre la relación entre ambas conductoras.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ambas son leyendas de la televisión argentina y, por más que pasen los años, tienen un público fiel que las eligen permanentemente y celebran que cumplan años. Mirtha usó una frase de su hermana Goldie para saludar a Susana y mencionar que, entre cumplir años y morir, siempre es mejor cumplir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Susana feliz cumpleaños! Querida amiga de toda una vida! Que tengas un día maravilloso como te mereces! Acordate de lo que decía mi amada Goldy!!!! Una de dos: o cumplís años o te morís!!! Mejor cumplir !!! Jajaja. Cuidate mucho... Te quiero! Chiqui", fueron las palabras que Mirtha Legrand le escribió a Susana Giménez.

Según publicó la Revista Caras, la diva de los almuerzos acompañó el mensaje con una foto de hace varios años, cuando “Su” fue al programa de Mirtha. Por su parte, la figura de Telefe compartió la foto en sus historias de Instagram, reafirmando que la buena onda es mutua.

Te puede Interesar

Diva total

La conductora compartió una imagen en donde se la ve posando con un lujoso corset en su juventud. Mirá.

Festejo musical

Se trata de la primera vez que el conjunto se presenta en ese espacio. El evento, al aire libre, será este sábado 22 de enero.

Recuerdo imborrable

La modelo cumplió 44 años y en medio de un festejo íntimo su amiga Floppy Tesouro capturó el momento en el que dedica unas emotivas palabras a su familia y recuerda a su hija fallecida a los 6 años.