Polémicas declaraciones de Connie Ansaldi sobre Maradona

La muerte del "10"

Polémicas declaraciones de Connie Ansaldi sobre Maradona

02/12/2020 | 12:37 | La conductora manifestó una tajante postura sobre el fallecimiento del astro. Entrá y mirá.  

La panelista de Los ángeles de la mañana responsabilizó al ex futbolista sobre su muerte y aseguró que "tercerizar las culpas es infantil".

Las declaraciones surgieron en el marco del debate iniciado por el conductor del programa, Ángel de Brito, quien comentó: "La Justicia tiene que investigar quién le daba el alcohol a Maradona. Hay que recordar que no sólo tenía problemas cardíacos, el alcoholismo afectaba su salud y su corazón. Ya escuchamos varios testimonios de familiares, o de gente cercana de los familiares, contando que a Diego lo emborrachaban, lo hacían dormir, que le acercaban cerveza todo el tiempo".

Ante eso, Ansaldi no tardó en opinar: “Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es el mismo Maradona”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Era una persona adulta y, por más que vos digas que lo emborrachaban, tuvo millones de oportunidades”, continuó.

“Hay mucha gente, lamentablemente, en la misma situación y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé”, argumentó.

A una semana de la muerte de Diego Maradona, los debates sobre su salud, su adicción al alcohol y las supuestas negligencias rondan su fallecimiento.

Te puede Interesar

Fenómeno mundial

El propietario contó a Cadena 3 que decidió cambiar las marquesinas y dedicarle una frase al “Diez”. Entrá y mirá las imágenes.

Furor en las redes

Una pintada en homenaje al astro fallecido en la localidad de Santa Lucía, San Juan, causó revuelo por una comparación con el actor. Una edición digital confundió las cosas. Mirá

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto