Teatros de Carlos Paz homenajearon a Maradona.

Fenómeno mundial

Teatros de Carlos Paz homenajearon a Diego Maradona

01/12/2020 | 18:12 | El propietario contó a Cadena 3 que decidió cambiar las marquesinas y dedicarle una frase al “Diez”. Entrá y mirá las imágenes.

Audios

Teatros de Carlos Paz homenajearon a Maradona.

A días del fallecimiento del astro argentino, el Teatro Holiday, Libertad y Luxor amanecieron con una imagen y frase en honor a Diego. 

“Cómo no le voy a rendir homenaje al número uno a nivel mundial”, dijo Miguel Pardo, propietario de los establecimientos, en diálogo con Cadena 3.

Marquesina del Teatro Luxor.

“Quería rendirle mi humilde homenaje dedicándole las marquesinas de mis teatros”, aseguró Pardo.

“Estarás siempre con nosotros”, reza el texto que acompaña la imagen de Maradona con la camiseta de la Selección Argentina y el número diez.

Marquesina del Teatro Libertad.

La temporada teatral de Villa Carlos Paz comenzará el próximo viernes 4 de diciembre, con los protocolos sanitarios correspondientes y las destacadas presencias de Fátima Flórez, Flavio Mendoza y el "Flaco" Pailos, entre otros.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Espectáculos en pandemia

Las salas funcionarán al 50% con el gran desafío de resolver el tema de los aires acondicionados que, por protocolo, deberán ser renovados. En las próximas horas el municipio emitirá requerimientos.  

Crisis por coronavirus

Fue este lunes desde las 13, en reclamo al Presidente para que autorice la habilitación de las salas teatrales tras ocho meses de permanecer cerradas. 

Entretenimiento en pandemia

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.

Temporada de verano

El productor teatral indicó a Cadena 3 que los espectáculos se realizarán con las limitaciones por el cuidado de la salud. Flavio Mendoza llevará su show al Luxor y también estará Fátima Florez.