paulo londra

#FreePaulo

Paulo Londra llegó a un acuerdo con la productora Big Ligas

10/11/2021 | 15:16 | El cordobés viajó a Miami para resolver su situación judicial y poder retomar su carrera artística. Los abogados de ambas partes emitieron un comunicado.  

El conflicto judicial entre el músico cordobés, Paulo Londra y la discográfica latinoamericana, Big Ligas, llegó a su fin este miércoles en Miami.

A tan sólo tres días del comienzo del juicio, la disputa multimillonaria se resolvió de una manera amistosa, según adelantó el medio especializado en música, Billboard.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

James Sammataro y Jesús Cuza, abogados de Londra y Big Ligas, respectivamente, redactaron un comunicado que le enviaron a Billboard y que dice: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

En el juicio que presidió el juez William Thomas, Londra acusaba a Cristian Salazar (Kristo), el productor y al artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) de “fraude y representación negligente”. Por su parte, Big Ligas alegaba una ruptura de contrato.

Según se pudo saber, las dos partes estuvieron presentes en el juicio. Al salir de la Corte, Londra fue consultado por un periodista sobre cuándo iba a volver a lanzar música y el cordobés simplemente sonrió.

Minutos después, publicó en su Instagram una foto en donde se lo ve de traje en un baño. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fenómeno musical

La artista rosarina tiene programado visitar más de 30 países con su gira "Parte de mí", con la que recorrerá además la Argentina. Llega a Córdoba este mes y también sumó una fecha. 

Luto en la música

El cantante y miembro fundador del grupo de reggae británico murió este sábado a sus 64 años de edad tras una “breve enfermedad”, según informó la banda en un comunicado.

Regreso a los escenarios

El icónico artista español retomó su gira “Balada para una despedida”. En marzo visitará Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Quedan los artistas

Reviví la entrevista en Noche y Día.