Falleció Terence “Astro” Wilson, ex vocalista de UB40

Luto en la música

Falleció Terence “Astro” Wilson, ex vocalista de UB40

07/11/2021 | 13:30 | El cantante y miembro fundador del grupo de reggae británico murió este sábado a sus 64 años de edad tras una “breve enfermedad”, según informó la banda en un comunicado.

Terence Wilson, conocido artísticamente como "Astro", ex vocalista y uno de los miembros fundadores de UB40, murió a los 64 años tras una “breve enfermedad”, según informó la banda el sábado a la tarde en un comunicado.

"Astro" había actuado con UB40 hasta 2013, cuando se separó del grupo y creó UB40 featuring Ali Campbell and Astro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos completamente devastados y con el corazón roto por tener que decirles que nuestro querido Astro falleció hoy debido a una muy corta enfermedad", posteó el grupo de reggae británico de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De igual modo desde la cuenta oficial de UB40 también se confirmó el deceso del artista tras "una corta enfermedad".

"Hemos escuchado esta noche, la triste noticia de que el ex miembro de UB40, Terence Wilson, mejor conocido como Astro, ha fallecido tras una breve enfermedad. Nuestro más sentido pésame a su familia", detallaron en el posteo oficial que tuvo casi 10 mil "likes" y más de 2000 retuits.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La banda de reggae británico llegó a la fama gracias a su versión de la canción Red Red Wine de Neil Diamond en 1983. 

UB40 comparte con otro grupo de reggae, Madness, el récord de semanas en las listas de éxitos británicos en los 1980 con casi 100 millones de álbumes vendidos.

Te puede Interesar

Tres no son multitud

La mujer se mostró junto a su ex pareja y padre de sus hijos, y su actual novio. “En vez de pensar en dividir, podés sumar”, escribió sobre la postal familiar.  

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Tras el confuso episodio

El músico realizó el primero de tres shows. Ante un Luna Park colmado de jóvenes, cantó y bailó durante dos horas a poco más de tres meses de haber recibido un balazo en su abdomen. En diciembre llega a Córdoba.

Primera edición

El evento, organizado por la Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines, se desarrolló el miércoles a la noche en el Teatro del Libertador. Mirá las fotos.