Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca
Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca

A casi 10 años de su muerte

Pampita y Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a Blanca

11/05/2021 | 06:32 | El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Pampita inauguró una plaza en honor a Blanca, su hija con Benjamín Vicuña que en 2012 falleció a los seis años víctima de una neumonía hemorrágica producto de una bacteria. 

En 2021 Blanca cumpliría 15 años y, por este motivo, la modelo, embarazada de siete meses, inauguró junto a familiares y amigos una plaza en el Hogar Santa Marta, en Pilar. Benjamín Vicuña también estuvo presente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La idea surgió de una charla de u grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos", contó Pampita.

"De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó.

"Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos -entre ellos su esposo e hijos- están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta", dijo la modelo.

"Blanca con tu luz aquí jugamos", reza uno de los atractivos de la encantadora plazoleta.

Por su parte, el equipo del hogar beneficiado con la obra agradeció a través de Instagram el gesto. “¡Muchas gracias Pampita y Crucijuegos nuestra plaza de juegos es hermosa! Los niños lo disfrutarán enormemente y estamos muy felices de poder homenajear a Blanquita en nuestro Hogar ¡El Señor los bendiga!”, expresaron.

Te puede Interesar

Detalle fashion

Como en cada programa de Pampita Online, la conductora mostró su look. Mientras la panza crece se animó a anunciar que no dejará de usar zapatos altos hasta que nazca su beba.

Polémica por infidelidad

"Te subí al ring cuando no tenías que estar. Mala mía", dijo el ex modelo. El conductor faltó este jueves a Polémica en el Bar. Burlando lo defendió en Pampita Online.

En redes sociales

Hace meses que no se muestran juntos. El actor estuvo en Chile y cuando regresó a la Argentina, ella se fue a Miami con sus hijos, desde donde publica fotos que el trasandino comenta.

Susto en las redes

La actriz compartió un posteo que encendió las alarmas entre sus fans, luego de haber dicho que superó el coronavirus.