Pampita reveló cuál fue la "locura de amor más grande" que hizo por su marido.
La modelo recordó una divertida anécdota en el Día de los Enamorados.
"Pampita" y Roberto García Moritán se casaron a tres meses de haberse conocido.

A corazón abierto

Pampita reveló cuál fue su "locura de amor más grande"

12/09/2020 | 16:43 | La modelo habló sobre la sorpresa que le hizo a su marido Roberto García Moritán para el primer Día de los Enamorados juntos como pareja. Mirá.

Ana Carolina "Pampita" Ardohain contó que la "locura de amor más grande" que hizo fue la sorpresa a su marido, Roberto García Moritán, para el primer Día de los Enamorados que celebraron juntos.

La modelo recordó la divertida anécdota durante su programa por Pampita Online, por Net TV.

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Y dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora reveló, además, que mientras viajaba de regreso para la Argentina le inventó a Moritán la excusa de que iba a estar ocupada porque iría de compras con sus amigas. 

"Encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pampita aclaró que contó con la ayuda del hijo mayor de su esposo, Santino, quien había acompañado ese día a su padre a almorzar. 

"Cuando llegué al aeropuerto le dije (a Santino) ‘Retenelo’. Me responde: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pido: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’, contó.

Por último, la modelo cerró la historia describiendo el instante de la sorpresa dónde se puso más nerviosa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"(Moritán) Me llama y me dice: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le digo. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pide. Es que ya le parecía raro... Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. '¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”, explicó entre risas.

En esa línea, concluyó: “Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer... Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Charla de "Mujeres"

Aseguró que se encuentra en un momento de “mucha paz, con la verdad puesta sobre la mesa” y habló sobre la posibilidad de ser padres con su marido, Roberto García Moritán.

Alerta por Covid-19

La modelo se realizó la prueba luego de que una de sus panelistas, Cora Debarbieri, confirmara que tiene Covid-19. “No estoy con ningún síntoma y me siento bárbaro”, aseguró.