Pampita contó por qué no le compra ropa nueva a Benicio

Por una buena causa

Pampita contó por qué no le compra ropa a uno de sus hijos

02/09/2021 | 14:51 | La conductora reveló en "Pampita Online" que no es un gesto de "tacaña" y que Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, "sabe cuál es su destino".

Carolina "Pampita" Ardohain fue mamá hace un mes y medio de Ana, su primera hija fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Este miércoles, en la emisión de su programa Pampita Online, la modelo dio detalles sobre Benicio, el menor de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras dialogaban al aire sobre una marca que le había enviado ropa reciclada, Pampita aseguró que le parecía una gran idea el emprendimiento y contó por qué no le compra ropa nueva a su hijo menor.

"Él ya sabe cuál es su destino... Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña", argumentó la conductora.

Pampita fue mamá por primera vez en 2006, con el nacimiento de Blanca, quien falleció seis años más tarde. En 2008, nació Bautista, y en 2012 Beltrán. La llegada de Benicio fue recién en 2014 y fue el último hijo que tuvo junto al actor chileno.

Te puede Interesar

La mesa de Mirtha

El periodista y conductor opinó sobre la coyuntura argentina, elogió al marido de Pampita y pronosticó una fuerte subida del dólar "si gana el populismo" en las próximas elecciones legislativas.   

Fin del amor

La modelo fue abordada por la prensa horas después de que su ex marido confirmara que terminó su relación con la actriz.

¿Triángulo amoroso?

El actor chileno enfrentó los rumores luego que trascendiera una versión donde él habría engañado a la actriz con una moza cordobesa. "Es absolutamente falso", expresó. 

Sorpresa en las redes

La actriz dio a conocer el póster de la serie exclusiva que protagonizó la pareja para la plataforma de streaming Star+. Sin embargo, no le permitió a los usuarios comentar.