Baby Etchecopar dijo que el dólar se va a ir a 5 mil pesos

La mesa de Mirtha

Baby Etchecopar dijo que el dólar "se va a ir a $ 5.000"

29/08/2021 | 10:30 | El periodista y conductor opinó sobre la coyuntura argentina, elogió al marido de Pampita y pronosticó una fuerte subida del dólar "si gana el populismo" en las próximas elecciones legislativas.   

El periodista y conductor Baby Etchecopar opinó en La Mesa de Mirtha sobre la coyuntura argentina, elogió a Roberto García Moritán -el candidato empresario que es marido de Pampita- y pronosticó una fuerte subida del dólar "si gana el populismo" en las próximas elecciones legislativas. 

"El marido de Pampita dijo que el dólar se va a ir a $ 400 y casi lo matan. Pero se va a ir a $ 5 mil, porque no hay plan económico", sentenció Baby Etchecopar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El conductor reconoció que en la provincia de Buenos Aires, donde vive, votará a Diego Santilli de Juntos. 

“No podemos darnos el lujo de que vuelva La Cámpora”, señaló y agregó que "el Instituto Patria es un filtro de mugre".

Además, criticó duramente al presidente Alberto Fernández: “Lo conocí. Era muy buen tipo. Siempre lo admiré porque andaba sin custodio ni chofer. Este no es el Alberto que conocimos. Está hecho una cosa que no lo podés creer”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Un Presidente que apoya a una maestra autoritaria y fascista. Es un desastre”, agregó, en relación a la docente que increpó a un alumno por cuestionar al kirchnerismo.

 “Hay una sola palabra que saca a la Argentina: trabajo”, aseguró. Y entonces, volvió a apuntar otra vez contra la expresidenta: “No hay nadie que quiera menos a los pobres que Cristina Kirchner”. 

Te puede Interesar

La noche más esperada

Escoltada por asistentes y con un brilloso vestido rosa, la diva de los almuerzos volvió a conducir su histórico ciclo por el aislamiento que hace su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante la pandemia.  

La noche más esperada

Ya vacunada contra el coronavirus, la diva volvió este sábado a la conducción de su tradicional programa. La mesa combina actualidad, política y humor. Entrá y mirá.

El regreso más esperado

La diva comunicó a través de la redes que este sábado estará al frente con un especial de "La noche de Mirtha". Además, reveló qué pasará con su nieta.

Escándalo en Olivos

La conductora de La Noche de Mirtha inició el programa con un contundente mensaje. Cuestionó las palabras de Alberto Fernández sobre la foto por el cumpleaños de Fabiola y opinó que “lamentarse no es pedir disculpas”.