palito ortega

Gira despedida

Palito Ortega sumó una nueva función en el Luna Park

29/11/2021 | 12:54 | Por entradas agotadas, el artista anunció otra fecha en Buenos Aires para abril. El tour tiene programadas presentaciones, además, en Córdoba, Tucumán y Santiago de Chile.  

Palito Ortega anunció una nueva fecha en Buenos Aires como parte de su gira “Gracias- Tour Despedida”.

Por entradas agotadas para la función del 11 de diciembre de 2021 en el Estadio Luna Park, el artista agregó otra función para el viernes 22 de abril de 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las entradas para esta función de abril se pueden conseguir desde las 20 de este jueves por Ticket Portal.

La gira comprende además fechas en Córdoba, provincia de Buenos Aires, Tucumán y Santiago de Chile. Se espera también la confirmación de funciones en Mendoza y Rosario.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El Tour Despedida será un show majestuoso y superador donde el artista nacido en Tucumán repasará su increíble y extensa carrera, llena de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de todo el país.

Revivirá todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.

Fechas de la Gira “Gracias”:

9 de enero: Jesús María (Córdoba).

19 de febrero: Henderson (Provincia de Bs. As.).

22 de febrero: Teatro Colón (CABA).

26 de febrero: Teatro Municipal (Santiago de Chile).

26 de marzo: Quality Espacio (Ciudad de Córdoba).

1 de abril: Teatro Mercedes Sosa (San Miguel de Tucumán).

22 abril: Luna Park (2ª Función).

Te puede Interesar

Despedida de los escenarios

El artista se presentará el sábado 26 de marzo en Quality Estadio. Las anticipadas saldrán a la venta este martes y se podrán conseguir en qualityespacio.com y boleterías Quality. 

Regreso a los escenarios

El icónico artista español retoma su gira “Balada para una despedida”, con la que promete deleitar al público de tres ciudades. Se presentará en marzo, en la Plaza de la Música.

Atención fanáticos

El cantante canadiense hará sus shows en cinco continentes, desde mayo hasta marzo de 2023. Serán más de 90 fechas en 20 países y más adelante se confirmarán más funciones en Asia y Medio Oriente.

Regreso a los escenarios

El icónico artista español retomó su gira “Balada para una despedida”. En marzo visitará Córdoba, Rosario y Buenos Aires.