Revelaciones sobre amor y exposición
15/10/2025 | 12:32
Redacción Cadena 3
Noelia Pompa abrió su corazón durante un streaming y habló sin filtros sobre el amor, la intimidad y su actual relación con un español llamado David con quien estuvo en pareja desde hace siete años.
La bailarina, que vivió desde hace un tiempo en Europa, confesó: "Soy fogosa en el amor, lo doy todo. Estoy en pareja con un español hace siete años".
Noelia destacó que con el paso del tiempo aprendió a vivir el amor de otra manera, más madura y equilibrada: "Yo necesito algo más para estar con alguien, más ahora que estoy más grande. Respeto muchísimo mi intimidad y la de él".
Además, se refirió a los desafíos que enfrentó cuando comenzó la relación y al modo en que la exposición mediática afectó su confianza: "Cuando empecé, la verdad que no me iba muy bien, pero creo que tenía que ver conmigo, con que yo no estaba segura. Tenía miedo de que me usaran como fantasía".
Pompa reveló que, a lo largo de su carrera, recibió comentarios que la hicieron dudar de las intenciones de algunas personas: "Me han dicho mucho que era su fetichismo".
Sin embargo, aclaró que eso no afectó su autoestima ni su forma de vivir el deseo: "Igual siempre me valoré bastante al compartir mi intimidad. Fue así antes y ahora también".
Con su naturalidad característica, Noelia logró tocar temas que rara vez abordó en público: la exposición, la aceptación y el lugar del cuerpo en el amor.
¿Quién es Noelia Pompa?
Es una bailarina que se sinceró sobre su vida amorosa en un streaming.
¿Cuánto tiempo lleva en pareja?
Noelia Pompa está en pareja con un español llamado David desde hace siete años.
¿Qué aprendió sobre el amor?
Noelia mencionó que aprendió a vivir el amor de manera más madura y equilibrada con el tiempo.
¿Cómo afectó la exposición mediática su relación?
Noelia expresó que, al inicio de la relación, tuvo dudas sobre las intenciones de algunas personas debido a la exposición mediática.
¿Qué temas tocó en su sinceramiento?
Abordó la exposición, la aceptación y el lugar del cuerpo en el amor.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Ceremonia emotiva en el Registro Civil
El músico contrajo matrimonio con Patricia Oviedo, tras 15 años de relación. La ceremonia se desarrolló en el Registro Civil, con amigos y figuras destacadas de la música presentes.
Música electrónica en la Ciudad
El festival recuperó su formato original de un día que hizo vibrar a más de 30 mil personas en la fusión de ritmo y sentimiento.
Explosivas declaraciones
La vedette contó que participó en el videoclip de "Paga Dios" de Paco Amoroso y Catriel.
Interacciones en redes sociales
La actriz celebraba el amor que se tenían la pareja.