David Lebón y Patricia Oviedo dieron el "sí"

Ceremonia emotiva en el Registro Civil

David Lebón contrajo matrimonio con su manager Patricia Oviedo en emotiva ceremonia

15/10/2025 | 11:03

El músico contrajo matrimonio con Patricia Oviedo, tras 15 años de relación. La ceremonia se desarrolló en el Registro Civil, con amigos y figuras destacadas de la música presentes.

Redacción Cadena 3

David Lebón se casó con su manager y pareja durante los últimos 15 años. Se trata de Patricia Oviedo, ahora su flamante esposa, tras una ceremonia muy emotiva y llena de referentes de la música.

Además de los familiares y amigos de la pareja, fueron personalidades como: Marcela Morelo, Pedro Aznar, Ricardo Mollo, Sandra Mihanovich, Julia Zenko y Kevin Johansen.

También estuvieron los músicos de la banda de Lebón: Alex Musatov, Daniel Colombres, Dhani Ferrón y Leandro Bulacio.

La ceremonia se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay. Allí, Sandra Mihanovich emocionó a todos al interpretar la canción "Honrar la vida".

Lectura rápida

¿Quién se casó?
David Lebón y Patricia Oviedo contrajeron matrimonio.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
Se mantuvieron en pareja durante 15 años antes del matrimonio.

¿Dónde se celebró la ceremonia?
La ceremonia se realizó en el Registro Civil de la calle Uruguay.

¿Qué destacó en la ceremonia?
Sandra Mihanovich interpretó "Honrar la vida", emocionando a los presentes.

¿Quiénes asistieron a la boda?
Asistieron familiares, amigos y destacados músicos como Pedro Aznar y Ricardo Mollo.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Ceremonia en Santa Bárbara

El día elegido por la cantante fue cuestionado por los seguidores del canadiense, ya que coincide con el mismo día que su aniversario de bodas.

Intimidad y amor en el aire

La cantante y el productor musical compartieron en redes las primeras imágenes de su boda.

Gran evento musical en Nueva York

La megaestrella colombiana se presentó ante más de 60.000 personas en Nueva York.

Ceremonia privada en Europa

El actor de Matrix contrajo matrimonio con Alexandra Grant. La ceremonia se realizó en Europa y fue privada. La pareja comenzó a trabajar junta desde 2019.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina