Nicolás Cabré, junto a la China Suárez y su hija Rufina (Foto: @nicolascabre80).

Agradable sorpresa

Nicolás Cabré se emocionó junto a la China Suárez y le dedicó un tierno posteo

13/01/2023 | 10:10 | La actriz visitó su obra teatral y el galán publicó imágenes junto a su expareja y su hija con un emotivo mensaje. 

Redacción Cadena 3

Eugenia "La China" Suárez fue a ver la obra teatral de Nicolás Cabré, junto a Rufina, la hija de ambos, y el actor compartió imágenes en Instagram agradeciéndole el gesto con un tierno mensaje.

Así, el actor etiquetó en el inicio del texto a su expareja y comentó: "No tenes idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", junto a las fotos que acompañaban el texto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y la respuesta de la novia de Rusherking no tardó en llegar. "Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejejejejjeej", ironizando sobre el cambio de postura de Cabré compartiendo fotos de su vida privada a sus redes, teniendo en cuenta que recién ahora se lo ve en esa faceta de publicar momentos íntimos.

Es que la actriz presenció el debut de Cabré como director teatral, en la obra "Tom, Dick and Harry" y hasta subió fotos a su Instagram recomendando la misma. "Si quieren reír vayan a verla", agregó.

(Foto: @sangrejaponesa).

De este modo, la expareja se muestra en una relación muy agradable. Cabe recordar que ambos subieron fotos a sus redes viendo juntos algunos partidos del Mundial de Qatar, junto a Rufina.

Luego, los comentarios en las fotos estallaron felicitando a ambos por la buena relación conseguida con el paso de los años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

El año nuevo de los famosos

La pareja anticipó con imágenes a sus seguidores el lugar donde despedirán el 2022, lejos de Argentina. Mirá.

La casa de los artistas

La imitadora de múltiples personajes divirtió a todos con sus anécdotas e imitaciones en Cadena 3 y habló del comunicado. Está de martes a domingo en el teatro Holiday con la obra “Fátima es Mundial”.

La Mesa de Café

El productor teatral habló con Cadena 3 y confirmó que están agregando funciones en todas las obras. Además señaló que el precio de las entradas está accesible y que la temporada tendrá varios picos.

Las redes al rojo vivo

Según indicaron a Cadena 3 fuentes allegadas a la pareja, la cuenta de Emilia fue bloqueada durante este martes luego de múltiples reportes.