Nazarena Vélez

Revelación

Nazarena Vélez sorprendió con su confesión: "Soy bisexual"

20/04/2022 | 11:28 | La actriz respondió preguntas que sus fanáticos le hicieron en Instagram. Sin filtros, contó que estuvo con dos chicas en su vida y que le encantas las mujeres. 

Redacción Cadena 3

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas en Instagram, Nazarena Vélez terminó confesando que es bisexual y admitió que le "encantan las mujeres". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La confesió se dio luego de que una fan le preguntara directamente sobre su sexualidad. Sin nigún tipo de filtro, la actriz de 47 años respondió con absoluta sinceridad. “Yo creo que sí, soy bisexual”, dijo, mientras se ajustaba la cola alta que tenía en su cabello. 

Luego agregó que salió "con dos chicas", aunque aclaró: "Chapé, sexo nunca tuve”. Entonces, dio más detalles sobre estas dos relaciones: “Una vez fue a los ‘veintipico’ de años y otra a los treinti”, precisó.

"Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien”, dijo y se refirió a sus preferencias: “A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas; y me pasa desde muy chiquita”.


Te puede Interesar

Tenso momento

El periodista aseguró que el ex conductor de Intrusos había tenido una relación sentimental con la nueva “angelita”.