Nazarena Vélez

Tenso momento

Nazarena Vélez cruzó a Ventura porque la vinculó con Rial

30/03/2022 | 10:53 | El periodista aseguró que el ex conductor de Intrusos había tenido una relación sentimental con la nueva “angelita”. 

Redacción Cadena 3

Invitado al piso de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Luis Ventura se enfrentó con Nazarena Vélez, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. 

Todo comenzó cuando la ex vedette le preguntó a Ventura si había mentido muchas veces. “Me puedo haber equivocado, pero mentir no”, respondió él. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Inmediatamente, intervino De Brito, quien dijo que la actitud de Nazarena sonaba a un pase de factura. "No es pase de factura, porque yo lo quiero a Luis, pero me pasó que, cuando yo estaba embarazada de Titi, él dijo que no estaba. Me pasó millones de veces, me pasa lo mismo que con Jorge", explicó ella.

“Pero con Luis no saliste y con Rial, sí”, lanzó De Brito, comentario que Nazarena tomó con humor y estalló en risas, pero Ángel insistió: “Lo contó Ventura, él habló de un touch”.

"No quiero herir. A mi, me lo dijo Jorge”, expresó Luis Ventura. A la panelista le cambió la cara y no pudo ocultar su sorpresa: “¿Jorge te dijo que salió conmigo?, ¿me estás hablando en serio, Luis? ¡No lo puedo creer lo que me decís!", exclamó.

Finalmente, Nazarena contó que tuvieron un encuentro con el ex conductor de Intrusos en el City Center, un reconocido casino, hotel y spa que se encuentra en la ciudad de Rosario. Pero aseguró que sólo fue para cenar y la velada no pasó más allá de eso. 

Y le volvió a recriminar las afirmaciones que ha hecho el periodista de espectáculos: "Yo digo que muchas veces se pasa un límite, se pasa a la mentira”. 

Según dijo, ella pasó un mal momento cuando Ventura aseguró que ella no estaba embarazada porque, según sus palabras, tenía ligadas las trompas y había quedado estéril después del nacimiento de su hijo con Daniel Agostini. "Yo no dudé del embarazo, pero Fabián me miraba...", cerró, ofuscada. 

Te puede Interesar

Contrataque

Luego de que se hablara del divorcio con Pereiro y una "nueva relación", el conductor salió a cruzar a su ex compañero en Intrusos.

¿Amor secreto?

A poco de oficializar su ruptura con Romina Pereiro, el conductor fue vinculado sentimentalmente con la periodista.

El Hotel de los famosos

La tensión entre los participantes explotó este jueves y tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.