Natalia Oreiro tuvo un gracioso "accidente" mientras realizaba una sesión de fotos
Natalia Oreiro tuvo un gracioso "accidente" mientras realizaba una sesión de fotos

¿Suerte?

Natalia Oreiro tuvo un gracioso "accidente" mientras posaba

23/01/2021 | 21:05 | La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Este sábado, la cantante compartió en su feed de Instagram un pequeño accidente que "sufrió" al aire libre: un pájaro le manchó la mano con excremento mientras posaba para una sesión de fotos.

Entre risas exclamó: “¡Ay, no!" y mostrando la mano a cámara expresó: "¡Suerte!”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al subir las imágenes de la sesión de fotos y el vídeo del divertido accidente que, según el mito popular trae "buena suerte", la artista invitó a sus seguidores a que le cuenten qué otras cosas les dan buena suerte.

Esto de hacerte flogger tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para IG suceden cosas”, escribió luego en sus historias la uruguaya, que suele mostrar su simpatía y su buen humor en situaciones diversas.

Su cuenta de Instagram que tiene más de 865 mil seguidores es sumamente exitosa, ya que recién la abrió en julio del año pasado, en plena cuarentena.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

Una de las preferidas del jurado quedó fuera de la competencia a dos galas de la gran final. La invitada de la noche fue Natalia Oreiro, con una propuesta octolactovegetariana. 

Como en su casa

Fue este viernes en Mar del Plata junto a Lucy Patané sus canciones “Que digan lo que quieran” y “Clavícula”.  

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Anticipo de temporada

“El personaje más odiado de la serie” de Netflix, interpretado por el actor Enrique Arce, protagonizó el clip que se volvió viral en las redes. Mirá.