Fue en la zona de Playa Grande en Mar del Plata.

Como en su casa

Natalia Oreiro sorprendió a los bañistas y cantó en la playa

08/01/2021 | 19:04 | Fue este viernes en Mar del Plata junto a Lucy Patané sus canciones “Que digan lo que quieran” y “Clavícula”.  

La cantante uruguaya se encontraba descansando en la playa junto a su amiga cuando de repente comenzaron a cantar.

“Fue algo espontáneo”, aseguró Natalia. Los turistas que estaban en la zona disfrutaron del espectáculo respetando el distanciamiento social.

“Fue en plan fogón. Quedó muy bonito”, sostuvo la artista. Además, destacó que nunca había cantado al público en horas de la mañana.

“Aunque no fue un show, hacía más de un año que no cantaba con gente en vivo”, continuó la actriz, que en marzo del año pasado tuvo que suspender su gira debido a la pandemia.

“Me entristece saber que la gente va a estar lejos, que no voy a poder tocarles la mano mientras canto un tema... No sé cómo volverán a ser los shows, pero es parte de lo que nos toca atravesar”, finalizó.

Por su parte, Natalia espera la reapertura de los cines para poder estrenar tres películas del 2020 en las que participó: La noche mágica, con Diego Peretti; Las Rojas, junto a Mercedes Morán; y Hoy se arregla el mundo con Leonardo Sbaraglia.

Te puede Interesar

Operativo Verano 2021

El productor Carlos Rottemberg precisó, en diálogo con Cadena 3, que las salas de la ciudad balnearia tiene un 94% menos de asistentes que el año pasado. "Las cifras son alarmantes", lamentó.

Operativo Verano 2021

Fue en el Teatro Atlas, con "Carna", Alacrán, Alfredo Silva y Diego Pérez. Iban a estrenar antes, pero Pérez contrajo coronavirus y se recuperó. "No pensamos si nos irá bien con el dinero", dijo su productor a Cadena 3.

Conciertos en Córdoba

El evento contó con la organización del Gobierno provincial. Los recitales fueron transmitidos por streaming. Mirá.   

Conciertos en Córdoba

El evento contó con la organización del Gobierno provincial. Los recitales fueron transmitidos por streaming. Habrá más shows este miércoles, a las 22.30. Mirá.