La bailarina y el futbolista Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello.
La bailarina y el futbolista Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello.

Terminó la dulce espera

Nació el hijo de Noelia Marzol: "Fue un proceso hermoso"

23/05/2021 | 22:35 | La bailarina y el futbolista Ramiro Arias le dieron la bienvenida a Donatello este domingo.

Noelia Marzol y Ramiro Arias le dieron la bienvenida este domingo a Donatello, su primer hijo. El niño nació en la madrugada por parto natural.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Anoche 21 hs. rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04:58 hs. nació por parto natural el amor de nuestras vidas", contó la bailarina en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de la pareja y el recién nacido.

"Rami ayudó al doctor Javier Sigla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc. Soy intensamente feliz", continuó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Noelia agradeció los mensajes de sus seguidores y contó que iba a alejarse unos días de las redes sociales: "Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación", explicó.

Los recientes padres se casaron en febrero de este año por civil, cuando la bailarina transitaba ya el quinto mes de embarazo. La pareja comenzó a salir en 2019, cuando el futbolista asistió a una obra de Marzol: "Lo vi y dije: ''Ah, mirá este pebete''. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias", contó la joven en su momento.

Te puede Interesar

Momento emocionante

La actriz viajó con sus hijos a Miami y estuvo con la familia de la diseñadora, que murió hace más de un mes y se había convertido en mamá por el método de subrogación de vientre.