Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Se agranda el clan

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

06/10/2022 | 06:23 | El jurado de La Voz Argentina compartió con sus seguidores algunas imágenes del bebé.   

Redacción Cadena 3

Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron este miércoles el nacimiento del primer hijo de ambos, Apolo, como el dios griego asociado al sol, y patrón de la salud, la belleza, la música y las bellas artes. 

El cantante compartió en sus redes las primeras imágenes del bebé, aunque decidieron no revelar aún su rostro, al igual que hicieron su hermana Evaluna y Camilo Echeverry cuando nació Índigo. 

En la publicación Mau solo escribió "Apolo" acompañado con un corazón azul, emoji de bebé y un cohete espacial. Con ese sencillo mensaje, el posteo muestra la reacción de todo el clan Montaner

“Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, en tanto que Evaluna lo saludó con un “My babyyyy”. La cuenta Mau y Ricky también reaccionó en la publicación con muchos emojis de ojitos de corazón.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018, y el pasado abril anunciaron su embarazo, apenas 16 días después del nacimiento de Índigo. 

Previo al nacimiento del bebé, Mau y Sara viajaron juntos alrededor del mundo, viaje que incluyo el paso de Mau por La Voz Argentina como jurado.  


Te puede Interesar

La casa de los artistas

El cantante dará un recital en el Quality este jueves, del cual ya anticipó que "será un paseo por sus mejores canciones". Habló además de su vida personal y su complicada agenda. 

Se agranda la familia

Tras 8 años de relación, el ex futbolista será padre con Daniela Christiansson. Él tiene tres varones fruto de su relación con la empresaria. 

Folclore argentino

En el lanzamiento de la edición 2023, el público vibró en el mítico estadio porteño. En una velada de lujo, se destacaron Sergio Galleguillo, Coplanacu y "El Chaqueño" Palavecino.

Feria del Libro de Córdoba

El histórico conductor de Cadena 3 la contó en el marco de su homenaje por su difusión de la lectura en su trayectoria radiofónica.