Ricardo Montaner dará un repaso por lo mejor de su carrera su show en Córdoba

La casa de los artistas

Ricardo Montaner llega a Córdoba para repasar lo mejor de su carrera

13/09/2022 | 11:36 | El cantante dará un recital en el Quality este jueves, del cual ya anticipó que "será un paseo por sus mejores canciones". Habló además de su vida personal y su complicada agenda. 

Redacción Cadena 3

Audios

Ricardo Montaner dará un repaso por lo mejor de su carrera su show en Córdoba

Ricardo Montaner pasó por Siempre Juntos en la previa del show que dará en el Quality de Córdoba este jueves, del cual ya anticipó que "será un paseo por toda su carrera". 

"Tengo tan buenos recuerdos con ustedes desde el principio de mi carrera. Me da una inmensa alegría saludarlos y estar compartiendo esta mañana", señaló a Cadena 3.  

Y anticipó que estos conciertos son los últimos del año en América Latina, puesto que después se irá de gira por Europa. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Este montaje lo rodamos desde febrero de este año desde Estados Unidos y por toda Latinoamérica. Formalizamos una minigira de seis conciertos; estábamos esperando a que terminara La Voz. Esta gira tiene un sabor muy especial al estar con mi familia", expresó.  

A la hora de contar cómo lleva su agenda, el cantante reconoció que no fue fácil, entre las grabaciones de La Voz y sus recitales. 

Este montaje es un libro abierto que repasa las mejores canciones de mi carrera

"Usé de base de operaciones el país que me tocaba visitar, como hacía La Voz, hice base en Buenos Aires para desarrollar las giras, después volvía y continuaba las grabaciones, que son muy intensas, de 10 horas y apenas terminaba me subía al avión y volvía de gira", contó. 

Entre otras cosas, habló de cómo impactó su agenda en la vida familiar: "Este año comencé la grabación de La Voz y a los pocos días nació Índigo y me tuve que ir llorando, era un baboso abuelito que lloraba porque dejaba la nieta de 10 días para trabajar", dijo. 

"No la pude ver cuando estaba a punto de cumplir el primer mes. Es muy esclavo todo. Ahora, por ejemplo, está por nacer Apolo. Pero, en este caso, nos tomamos unos días, ahí apagamos todos el switch de trabajo y nos quedamos pegaditos esperando a que nazca", contó. 

Ricardo Montaner estará este jueves en Córdoba; este miércoles 14 en Rosario. En Mendoza, el sábado y en Buenos Aires tiene una fecha, una sold out (entradas agotadas) para el sábado y otra el domingo. Y estará en Neuquén el próximo martes 25.   

"Este montaje es un libro abierto que repasa las mejores canciones de mi carrera", cerró.

Te puede Interesar

Cuarteto por el mundo

La banda cordobesa está presentándose en diferentes ciudades de ese país en esta semana. Adrián Cragnolini, periodista de Cadena 3 en España, se encuentra con ellos haciendo la cobertura de toda la gira.

Sin consuelo

A poco de que el cantante pop anunciara la cancelación de su presentación por problemas de salud, la joven compartió en sus redes sociales la foto. “Con un meme en el cuello y el corazón roto... Gracias Justin", escribió.

Atracción en Córdoba

Agus Vivanco y Guille Hemmerling realizaron su programa matutino desde el flamante local que recorre la historia y la obra del mandamás del cuarteto.

Atracción en Córdoba

Sofía Nicolosi, curadora del lugar, explicó a Cadena 3 cómo fue el proceso de selección de los elementos que se exhiben. "Fue un trabajo de arqueología", dijo.