Melissa Etheridge

Luto en el espectáculo

Murió el hijo de la multipremiada cantante Melissa Etheridge

14/05/2020 | 06:14 | Beckett Cypher tenía 21 años. Fue por una sobredosis de opioides. "Mi corazón está roto" , expresó la artista.

Beckett Cypher, el hijo de la multipremiada cantante Melissa Etheridge y su ex pareja Julie Cypher, murió a los 21 años.

 La artista se encargó de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Mi corazón está roto" , expresó.

"Hoy me uní a las ciento de miles de familias que han perdido a un ser querido por culpa de la adicción a los opioides . Mi hijo Beckett, que solo tenía 21, luchó para superar su adicción y finalmente, sucumbió a ella hoy. Será extrañado por aquellos que lo amamos, su familia y amigos", indica Etheridge en un texto que compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continúa: "Mi corazón está roto. Estoy agradecida a aquellos que me hicieron llegar sus condolencias y siento su amor y sincera pena". La cantante, que decidió hablar sin rodeos sobre los motivos del deceso, también quiso dar una idea de cuáles son los sentimientos con los que convive en este difícil momento: "Nos preguntamos qué más podríamos haber hecho para salvarlo, pero en el fondo sabemos que él ya no siente dolor" .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, adelantó cuáles serán sus siguientes pasos. "Volveré a cantar pronto. Eso siempre me ha sanado", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Etheridge y Cypher son también madres de Bailey. Tanto la niña como Beckett fueron concebidos a través del método de inseminación artificial. El donante de esperma fue el músico David Crosby. La cantante, además, es madre de gemelos, nacidos del vientre de otra de sus ex, Tammy Lynn Michaels. Actualmente, se encuentra casada con la ejecutiva de televisión Linda Walem.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cantante en riesgo

Aseguran que tenía cartas con amenazas en su mochila. La artista no estaba en su domicilio y fue su mamá quien lo enfrentó e hizo la denuncia. La Justicia puso una orden de restricción.

En redes sociales

La cantante publicó en una foto en Instagram en la que está prácticamente irreconocible. Agradeció las muestras de cariño. Mirá la imagen.

Artistas en acción

Este domingo se llevará a cabo, de manera online, una nueva edición de los Festiencuentros, donde el dinero recaudado será destinado al Encuentro de Organizaciones. Conocé la grilla.

Insólito

Un artista brasileño estaba transmitiendo un show para sus seguidores cuando un extraño ingresó a su domicilio. Junto a otros moradores logró detenerlo. Mirá el video.