Falleció el actor Daniel Alvarado por un accidente doméstico (Foto: Los Ángeles Time)

Luto en el espectáculo

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado a los 70 años

08/07/2020 | 19:33 | Lo confirmó este miércoles su familia a través de un comunicado vía redes sociales. “Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, expresaron. Mirá.

El actor y cantante venezolano Daniel Alvarado murió a los 70 años, informó este miércoles su familia a través de un comunicado. 

El artista habría fallecido tras sufrir un golpe en la cabeza en su hogar, según señalaron los medios locales.

“Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afecto. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”, reza el escrito de sus afectos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alvarado era conocido también como “El Negrito Fullero” por su interpretación artistica con el conjunto de "Los Cardenales del Éxito".

En mundo de la actuación, Alvarado protagonizó distintos papeles en múltiples proyectos como en las telenovelas “La cruz de la montaña”, y “La dueña”; y en películas como “Cangrejo II”, “De mujer a mujer”, “Macu, la mujer del policía” y “Disparen a matar”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Conmoción en el espectáculo

Se trata de Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD. Falleció este sábado, según informó la prensa azteca. También era cantante.

El Rey del Pop

El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.

En redes sociales

La conductora publicó en su cuenta de Instagram las imágenes a donde se la puede ver recorriendo su chacra, La Mary, junto a sus mascotas. Mirá.

Nueva era

Así lo adelantó el portavoz de Fox, Les Eisner, según la agencia de noticias Ansa.