Murió Phil Spector, polémico productor musical

Estados Unidos

Muere a los 81 años el polémico productor Phil Spector

17/01/2021 | 15:31 | Fue uno de lo más importantes productores en la historia de la música pop, llegando a trabajar con The Beatles y Elvis Presley. Sus violentos comportamientos lo llevaron a la cárcel por el asesinato de una actriz.

Aunque aún no se confirmaron los motivos de su deceso, portales de Hollywood afirman que se debió a causa de complicaciones respiratorias generadas por el coronavirus, enfermedad por la que había sido hospitalizado semanas atrás.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo largo de su carrera, Spector trabajó con reconocidos artistas y patentó una conocida técnica de grabación llamada "muro de sonido", caracterizada por distintas capas sonoras que creaban un efecto de orquestación.

Se encontraba detenido desde 2009 en California, en la prisión de Stockton por el homicidio de la actriz Lana Clarkson.

Te puede Interesar

Un falso rumor

El cantante se había vuelto tendencia por una fake news sobre su fallecimiento que comenzó a circular en redes sociales, sin embargo se encontraba esquiando con su familia.

Luto en el espectáculo

Así lo confirmó su hija Andrea Barbieri, aunque no especificó las causas del deceso. La artista transitó el cine, la televisión y el teatro.

Escándalo en Cruz del Eje

El presidente del club Olayón, Diego Fiorani, coincidió que no se usaron barbijos. Informó que Municipalidad habilitó el uso del espacio para el evento y reafirmó que su capacidad no fue sobrepasada.

Escándalo en Cruz del Eje

La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.