Moria Casán

Reclamo en redes

Moria Casán: "Se deberían televisar las obras teatrales"

26/05/2021 | 06:23 | La actriz y conductora comparó el teatro con el fútbol y, fiel a su estilo irónico, le pidió ayuda a la Conmebol para llevar a cabo su propuesta.

Moria Casán expresó en las redes sociales el enojo de muchos trabajadores de la cultura que no están habilitados para brindar espectáculos por las nuevas restricciones por la pandemia de Covid.

Con su habitual ironía, comparó los espectáculos con el fútbol y pidió ayuda a la Conmebol para que, al igual que los partidos, las obras de teatro puedan ser televisadas sin público. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pregunta #LA_CONMEBOL no se podrá fusionar con AADET, AADA, SAGAI, VARIEDADES, TEATRO INDEPENDIENTE y lograr que se televisen todas las obras teatrales sin público y que sea rentable para todos?", sugirió Moria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"'Cuidemos el bolsillo' sería el slogan. #TengoNauseas e ira! Trataré de transformarla en energía para que no nos humille tanto una (emoji de pelota de fútbol)", completó la diva, visiblemente molesta.

Previo a las restricciones, Moria llevaba a cabo con éxito la obra Brujas, junto a Sandra Mihanovich, María Leal, Nora Cárpena y Thelma Biral en el Teatro Multitabaris Comafi.


Te puede Interesar

Teatro en pandemia

La obra de José María Muscari se puede ver por streaming. Completan elenco Connie Isla, Bimbo Godoy e influencers como Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmín Peña, Grego Rosselló y Lucas Spadafora. 

Musical en el teatro

Un grupo de amigas se reencuentran en un baby shower y comparten sus vivencias. “También analizamos el tiempo y lo rápido que pasa”, contó la actriz Viviana Puerta a Cadena 3 sobre la obra.

Coronavirus en Córdoba

Marcelo Ludueña, productor de 100% Cuarteto, cuestionó que el Gobierno "use" al sector del entretenimiento para combatir al Covid-19. "No hay ayuda y somos el chivo expiatorio", dijo a Cadena 3.