Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón y fue ovacionada
Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón y fue ovacionada
Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón y fue ovacionada

Gran regreso

Mirtha Legrand volvió al Teatro Colón y fue ovacionada

03/09/2021 | 12:22 | Luego de su vuelta a la televisión, la diva disfrutó del Ballet Estable con su nieta, Juana Viale. Antes de que comenzara la función, ambas fueron agasajadas con ramos de flores y el cariño del público.

Tras el regreso a la televisión el pasado sábado con una nueva emisión de su programa, Mirtha Legrand retornó a su palco del Teatro Colón junto a su nieta, Juana Viale.

La diva presenció la vuelta del Ballet Estable desde el Palco Bajo 15 que le pertenece. Allí, fue recibida por la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, y también por la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera. 

Antes del inicio de la función, Mirtha y Juana fueron agasajadas con ramos de flores que le alcanzaron los tradicionales valettos del Teatro Colón. Además, recibió una cariñosa ovación de parte del público presente que ella correspondió con un afectuoso saludo y agradecimiento.

El Ballet Estable del Teatro Colón comenzó su temporada 2021 con un Programa Mixto compuesto de dos títulos estreno: “Vendaval”, que abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias; y siendo el segundo título “Itinerario Piazzolla”, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

Te puede Interesar

La noche más esperada

Escoltada por asistentes y con un brilloso vestido rosa, la diva de los almuerzos volvió a conducir su histórico ciclo por el aislamiento que hace su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante la pandemia.  

La mesa de Mirtha

El periodista y conductor opinó sobre la coyuntura argentina, elogió al marido de Pampita y pronosticó una fuerte subida del dólar "si gana el populismo" en las próximas elecciones legislativas.