Mirtha Legrand fue internada este jueves en el sanatorio Mater Dei.

Parte médico

Mirtha Legrand sigue internada: "Evoluciona favorablemente"

03/10/2021 | 14:09 | Desde el sanatorio Mater Dei señalaron que la conductora, de 94 años, permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación tras someterse a una operación en la que le colocaron dos stents.

En un nuevo parte médico difundido este domingo, la clínica Mater Dei informó que Mirtha Legrand "continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación"La diva fue sometida a una operación en la que le colocaron dos stents.

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", expresa el comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome, que no detalla cuándo la conductora de 94 años podría recibir el alta, y emplazó a los medios a esperar hasta "mañana a las 11" por un nuevo parte.

Legrand ingresó al Sanatorio el jueves para realizarse estudios en el corazón. A partir de una cinecoronariografía, se le encontró una obstrucción coronaria y se procedió a la colocación de dos stents

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó Teleshow, la conductora no se sentía bien en la mañana del jueves, por lo que un médico asistió a su domicilio para realizarle chequeos de rutina.

El profesional decidió trasladar a la diva para seguir su cuadro en el sanatorio Mater Dei y realizarle estudios cardiológicos. 

Mirtha Legrand apareció por última vez en televisión en agosto, cuando reemplazó a su nieta Juana Viale, que se encontraba en París.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro", contó la conductora en aquella ocasión.

Y agregó: "Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: 'doctor, quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? ''Trabaje, trabaje, trabaje...'. Es la mejor terapia'".

Te puede Interesar

En la tele

La conductora inició este sábado el programa llevando tranquilidad sobre la intervención a la que fue sometida en la semana la reina de los almuerzos.  

Papá baboso

El cantante de cumbia 420 publicó una imagen de la cara de la niña, fruto de su relación con Tamara Báez. 

La vida de los famosos

Se trata de una lujosa propiedad de 506 metros cuadrados ubicada en Beccar, San Isidro. Tiene dos pisos, cinco dormitorios, cinco baños con un amplio jardín y piscina. Entrá y mirá.

La noche más esperada

La actriz se refirió a la vuelta de "La Chiqui" a la conducción el sábado pasado, luego de haber estado en cuarentena. "Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido”, celebró.