Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus
Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus
Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Lucha contra el coronavirus

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna

20/11/2021 | 15:15 | La diva, de 94 años, asistió el pasado viernes al mediodía al Centro Islámico. Se acercó a saludar a sus fanáticos y conversó con ellos sobre su recuperación. 

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este viernes al mediodía en el Centro Islámico. 

"La diva" asistió acompañada por su asistente y su chofer. En su egreso, se acercó a saludar a sus fanáticos, agradeció las muestras de cariño y conversó con ellos sobre su recuperación. Resaltó además la labor de todos los trabajadores del centro de vacunación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Legrand, de 94 años, había recibido la primera dosis el 11 de marzo pasado y la segunda el 14 de abril. 

En aquella ocasión, había expresado su emoción porque esperaba que ese fuera el puntapié para retornar a la conducción de sus ciclos de almuerzos que, desde que empezó el confinamiento de la pandemia, quedaron a cargo de Juana Viale.

No obstante, solo lo realizó de manera excepcional cuando su nieta voló a Europa para acompañar a su hija mayor, que iniciaba sus estudios universitarios.

Te puede Interesar

A un mes de la internación

La hija de "La Chiqui" dijo que se asustó "muchísimo" cuando fue intervenida por una afección coronaria. Afirmó que está "espléndida".

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Preocupación en la tele

La conductora de "Mañanísima" presentó síntomas de coronavirus durante el fin de semana y debieron hisoparla. Su salud preocupa a su círculo íntimo porque ya tuvo Covid-19 durante el verano y estuvo muy grave.  

La salud de la diva

A pesar de que ya hace vida normal, la mediática todavía siente las consecuencias del virus en su organismo. No tiene que ver con su voz o su sistema respiratorio, sino con la memoria.