Bad Bunny

En las redes

"Me retiro de la música": el enigmático video de Bad Bunny

27/11/2020 | 06:31 | El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice en uno de sus videos, en una aparente conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No obstante, segundos después aparece el cantante con su estilo actual con un sombrero de pescador. El clip muestra que el cantante estaba viendo la conferencia de prensa en un televisor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras esa imagen, el puertorriqueño se ríe, apaga la televisión y busca un LP en vinilo. Al encontrarlo, lo pone en su tocadiscos y la cámara se mueve lentamente hacia un tráiler de juguete. Momentos después se muestra a un camión de carga verdadero pasar y al final anuncia “El Último Tour”. “Mañana a las 12 de la medianoche”, fue el único mensaje que publicó “El conejo malo”.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el intérprete de 26 años hizo pública la portada de su más reciente proyecto, además de la lista de 16 canciones en las que se muestra que participó con Rosalía, ABRA y Jhay Cortez e incluso tiene una canción navideña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estos anuncios generaron incertidumbre, entre sus fans, sobre la posibilidad de su retiro.



Te puede Interesar

Sorpresa en la música

La cantante pop estadounidense se unió a su par británica para presentar el segundo corte que anticipa "Plastic Hearts", el nuevo disco que publicará el próximo viernes. Entrá y mirá el video.

Para escuchar

La cantante presentó por primera vez "Tu mejor plan" y habló de su actuación en streaming, que será el próximo 13 de diciembre. "Estoy muy feliz", dijo a Cadena 3.

Ícono del cine en los ''80

El artista, que cautivó al mundo como protagonista de la trilogía “Volver al futuro”, sufre Parkinson desde sus 29 años. La razón de su decisión corresponde al grave deterioro de su salud.

El fin de una era

A los 82 años, el icónico conductor confirmó este viernes que decidió ponerle fin a sus 60 años de carrera en la radiofonía argentina a fin de año. Mirá su mensaje.