Marcela Morelo adelantó su nuevo disco en Siempre Juntos

Para escuchar

Marcela Morelo adelantó su nuevo disco en "Siempre Juntos"

12/11/2020 | 11:47 | La cantante presentó por primera vez "Tu mejor plan" y habló de su actuación en streaming, que será el próximo 13 de diciembre. "Estoy muy feliz", dijo a Cadena 3.

Audios

Marcela Morelo adelantó su nuevo disco en Siempre Juntos

"Hicimos muchas cosas en este periodo y, entre lo que hicimos, fue un nuevo disco. Es la primera vez que damos a conocer el disco. Es un disco conceptual que no tiene canciones que hayamos hecho con rodo y es fuerte para mi. Estoy contenta, excitada y feliz de poder sacar un disco ante todo lo que pasa", dijo a Cadena 3 Morelo.

Una de las canciones del disco, que ya fue dada a conocer, es una reversión de "No podrás" de Cristian Castro

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Rodolfo (esposo) es mi mano derecha, el que me incentiva a hacer todo y me dijo por qué no grababa estas canciones que habían sido tan importantes para mí", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, comentó que cuando estaba grabando el tema de Cristian Castro, entró en el lugar y lo invitó a cantar con ella.

"Con un amor total grabó conmigo. A medida que grabábamos fuimos dando a conocer las canciones al equipo y acá estamos", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

También adelantó su primer show en streaming el próximo 13 de diciembre, día que también es su cumpleaños.

"Es muy especial porque además de presentar el disco es mi cumpleaños. Es todo muy estreno y especial para mi", explicó.

La transmisión será desde el Movistar Arena desde las 20 de ese día.

"Estrenaremos este nuevo formato de hacer show, sin público pero bueno. Ahí vamos a estar todos con mucho entusiasmo. La semana que viene van a estar las entradas a la venta", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Familia de artistas

El cantante lanzó este 2020 su nuevo álbum titulado “Me gusta”, cuyo primer corte es “La Llave de Tu Amor”, producido por el argentino Julián “Pelusa” Navarro.

¡Para bailar!

El conjunto musical y la cantante presentarán este viernes "Buscate un hombre que te quiera", pero Viva la Radio accedió a un adelanto exclusivo. Entrá y escuchá.

Para ver en casa

El relato creado por Netflix, "Carmel: ¿quién mató a María Marta?", ya está disponible en la plataforma y muestra pistas desconocidas sobre uno de los asesinatos más intrigantes de Argentina.

¡Están iguales!

Guille Hemmerling, Agus Vivanco, el Alambre y Mati Arrieta fueron protagonistas de ilustraciones dignas de un Oscar. Entrá, mirá y opiná.