Mavys Álvarez, la cubana que fue novia de Maradona.

Rompió el silencio

Mavys Álvarez contó por qué terminó su relación con Maradona

01/10/2021 | 06:34 | Salió la última parte de la entrevista con quien fue novia del astro argentino. Aseguró que su familia fue clave.

Mavys Álvarez, quien tuvo una relación con Diego Maradona siendo menor de edad, reveló los detalles sobre cómo terminó la relación con el astro argentino, quien se encontraba en La Habana por su tratamiento contra las drogas. 

Tras más de veinte años del primer encuentro, Mavys rompió el silencio y reconoce que vivió una relación abusiva, en una entrevista a Mario J. Pentón en América Noticias de la cadena América TeVé de Miami. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras cuatro años de relación, Mavys contó que se fue distanciando del Diego. “Él pasaba largos períodos fuera de Cuba. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, señaló, y explicó cómo rehízo su vida. 

“Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según interpretó la cubana, la relación con Maradona pudo haberse enfriado por su negativa a participar en orgías organizadas por el deportista. 

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Temí mucho tiempo que mi hija, fruto de esa relación, estuviera enferma por mi adicción a las drogas. Pero gracias a Dios no fue así. Mi familia me salvó”, expresó aliviada. 

Y confesó que hubiera querido tener un hijo con Maradona: “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Reveló, además, que "el diez" nunca le dejó dinero y que consideró demandarlo. "Pensé que tal vez había dejado algo, no sé por qué me hice esa pequeña ilusión en mi mente, que de tanto daño que me hizo, hubiera pensado en mí aunque sea en algún momento", confesó.

Y reconoció que lamentó su muerte: "Me dolió. Vivimos muchas cosas, hubo mucha locura, mucho desenfreno. Pero sí lo sentí. Lo recuerdo con posiciones encontradas. Gracias a él conocí cosas que no hubiera podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro. La preocupación que mi hija mayor tuviera algún problema". 

Te puede Interesar

Rompió el silencio

En la tercera parte de la entrevista para América TeVé de Miami, la novia menor de edad del astro, dio detalles del vínculo con el, por ese entonces, presidente de la isla. Mirá.

Rompió el silencio

"No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", reveló. Fue en la segunda parte de la entrevista para América TeVé de Miami. La mujer tuvo una relación con el astro cuando era menor.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.