Martitegui despidió a Vicky Xipolitakis: "Vos ya ganaste"

MasterChef Celebrity

Martitegui despidió a Vicky Xipolitakis: "Vos ya ganaste"

13/01/2021 | 06:12 | La mediática fue eliminada del reality y dejó un contundente mensaje para quienes la criticaron: "Soy la quinta finalista. Ojalá los prejuicios no existan más".

"Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor", dijo Xipolitakis.

"Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía... Me volví a reencontrar conmigo misma, con mi persona, no con el personaje", agregó, entre lágrimas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A lo que Martitegui, uno de los jurados más críticos con Vicky durante su participación, le respondió: "Sos un ejemplo para muchos. Luchaste contra todos los prejuicios. Lo más lindo es que vos ya ganaste. Cocinás muy bien. Hay que vencer a todos los boludos que hablan cualquier cosa".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El desafío consistía en preparar en 75 minutos un plato con pato pekín, junto a un gran número de ingredientes, y fue Andy Kusnetzoff el invitado especial que degustó las preparaciones.

Sofía Pachano destacó una vez más con un plato muy completo:  pechuga laqueada de pato pekín con salsa de naranja y oporto, ensalada de akusay y mango, pickles de pepino y chaucha.

"Está súper rico. Sofi, seguís brillando", describió Betular.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quedan entonces en el programa cuatro finalistas en el ciclo que conduce Santiago del Moro y que finaliza el próximo 18 de marzo: El Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe. 

Los tres últimos finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

En la última semana del reality, quedan cinco de los seis participantes que comenzaron el lunes por la noche. "Doña Petrona" como le decían en el programa, fue la primera eliminada.

Gala crucial y sorpresa

El reality entró a su distancia final con una gala cargada de nerviosismo. El jurado comenzó decidiendo quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

MasterChef Celebrity

En las semifinales del reality de cocina, seis participantes continúan en carrera por el trofeo. La vedette y la periodista se sacaron chispas ante un nuevo desafío.

El cofre de la felicidad

El icónico conductor pasó este lunes por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.