Soledad Aquino (medio) con sus dos hijas, Candelaria y Micaela

Tierno mensaje

Marcelo Tinelli se emocionó al hablar de Soledad Aquino

12/06/2021 | 08:53 | El conductor se refirió a la madre de sus hijas, quien recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad. “Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo. 

Luego de que su hija Candelaria apareciera en un clip de humor protagonizado por los Tack See Boys, el conductor de ShowMatch aprovechó para mandarle un saludo a sus dos hijas mayores. 

“Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado", comenzó relatando. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”. 

Dijo, además, que a pesar de que sea su ex mujer, hay un "amor de padre por esas hermosas hijas que criamos". Y agregó: "Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”. 

“Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho”, reflexionó. 

Cerró contando cómo se había sentido el día anterior al hablar brevemente del tema. “Me iba a quebrar y llorar al aire. Hoy estoy también emocionado, pero lo puedo decir tranquilo”, aseguró. 

Te puede Interesar

La salud de los famosos

El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Lucha contra el coronavirus

La hija del conductor y el futbolista de Boca Juniors se aplicaron la dosis este lunes.  

Llanto de felicidad

La cantante y jurado de "La Academia" compartió en sus redes un mensaje que le dejó "Momo" y el momento que vivieron juntos después. Mirá el video.

ShowMatch

El cuartetero anunció que se retira dos meses de la competencia para grabar su nuevo disco en el exterior. Cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli.