Marcelo Tinelli le envió un cariñoso saludo a Susana Giménez.

La salud de los famosos

Marcelo Tinelli le envió un cariñoso saludo a Susana Giménez

11/06/2021 | 15:29 | El conductor de "ShowMatch" le deseó una pronta recuperación a su amiga a través de su cuenta de Twitter. La diva contrajo coronavirus pese a estar vacunada.

Susana Giménez permanece internada desde el jueves por la noche en el Sanatorio Cantegril de Uruguay luego de haber dado positivo de Covid-19.

Varios famosos le enviaron a Susana un mensaje de apoyo a través de las redes sociales. Entre ellos, Marcelo Tinelli, quien desde su Twitter manifestó: "Mucha, mucha fuerza y todo mi amor, Susana querida".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", informó el periodista Gustavo Descalzi en diálogo con Baby Etchecopar en A24.

El 24 de abril, la diva se vacunó en el Campus de Maldonado con la primera dosis de Pfizer y, el jueves 3 de junio recibió la segunda.

Te puede Interesar

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Sus médicos evalúan llevarla al Sanatorio Otamendi de Buenos Aires 

Segunda ola de coronavirus

La diva de la televisión, que está en Uruguay, se hisopó tras presentar síntomas. El fin de semana, le habían puesto la segunda vacuna de Pfizer. Su hija también está contagiada.  

Música en vivo

Rubén "Kesito" Pavón lo anunció por redes sociales de la banda. Será transmitido en el canal de Youtube de la banda.

Hacia la normalidad

Se trata del estadio Madison Square Garden en Nueva York. Reabrirá a más de un año de estar cerrado. La primer banda que tocará será Foo Fighters.