Finalmente, romina Malaspina tendrá una cita con su admirador.
La ex Gran Hermano se desempeña como conductora en Canal 26.
"Tengo que cumplir la promesa", dijo Romina.

Cumplirá su promesa

Malaspina saldrá con el fan del millón de likes

10/10/2020 | 21:38 | El youtuber Oscu cumplió con el requisito que le pidió la conductora a través de Twitter y la cita se concretará este domingo en un restaurante del barrio porteño de Núñez.

El youtuber Oscu les pidió ayuda a sus seguidores en redes sociales para lograr un millón de likes en Twitter, la cifra que le había solicitado Romina Malaspina para acceder a tener una cita.

“Hoy por mí, mañana por ustedes”, escribió el joven mostrando la captura donde la ex Gran Hermano pone la condición para aceptar el encuentro. Y para sorpresa de todos, llegó a la cifra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Primero ella dijo que debían mantener la distancia social y respetar los protocolos por la pandemia de coronavirus, por lo que prefería que el encuentro fuera vía streaming, pero ante el reclamo de los usuarios de las redes sociales, ella recapacitó y finalmente se encontrarán personalmente.

A través de una charla telefónica, Coco Silly, logró que ambos se pongan de acuerdo y la cita será este domingo en un restaurante en el barrio porteño de Núñez.

“Le tiraron un imposible y él logró el imposible”, dijo el conductor de Código Silly al presentar al youtuber, de 21 años. En tanto, Romina contó: “Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije, ‘tengo que cumplir la promesa’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre si existe la posibilidad de que haya algo serio entre ellos, la conductora de Canal 26 dijo: “No me pondría de novia porque la pasé mal, perdí tiempo y ahora que estoy sola me está yendo bien. No descarto tener amigos, pero una relación intensa no, le huyo, si veo a alguien muy enganchado le meto freno de mano”.

Ambos estuvieron de acuerdo en que “estaría bueno compartir parte del encuentro con la gente” a través de algún video en vivo, ya que fue el mismo público el que hizo posible con su like en Twitter el encuentro.

Te puede Interesar

Furor en redes sociales

El usuario de Twitter, Oscurlord, logró reunir el número de reacciones que le pidió la conductora. Ella planteó un encuentro virtual para no violar el aislamiento.

Experiencias inmersivas

Lo hicieron en el Luna Park. El concierto fue seguido vía online por 32 mil personas y marcó un punto de inflexión entre las bandas hispanoparlantes por sus condiciones técnicas en materia de presentaciones digitales.

Estalló en las redes

El humorista realizó un descargo en Instagram luego de conocer la cifra que le pedían para pasar las vacaciones en la vivienda que siempre alquila en un country. Mirá el video.

El video de la polémica

La artista colombiana publicó un corto en Instagram en el que aparece bailando junto a un grupo de personas, pero un detalle en ella llamó la atención. Mirá.