Shakira

El video de la polémica

Shakira y una coreografía que enfureció a sus seguidores

06/10/2020 | 09:04 | La artista colombiana publicó un corto en Instagram en el que aparece bailando junto a un grupo de personas, pero un detalle en ella llamó la atención. Mirá.

El pasado fin de semana Shakira retomó sus ensayos y compartió un video en el que se la puede ver interpretando la coreografía de la canción "Fake Capo", de Karetta el Gucci, junto a sus bailarines.

Varios de sus seguidores notaron que la artista no estaba usando barbijo y le llamaron la atención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ummmm Shakira y el tapabocas para cuándo”, “¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?”, “Por qué tienen ellos que usar la mascarilla y tú no?”, “Te crees mejor que nadie por eso no usas mascarilla de protección” y “Si ellos llevan mascarilla, deberías hacer lo mismo por respeto”, fueron algunos de los comentarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo largo de los meses de pandemia, la artista colombiana se mostró preocupada por la situación que vive el mundo. A fines de marzo anunció que dejaría de fabricar sus perfumes para producir alcohol en gel.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, escribió en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

¿Hubo amor?

Sería de la época en que grabaron canciones juntos. En la filmación sólo se ve a la colombiana que es filmada por un hombre que -aseguran- sería el español.

Fuego en Córdoba

José Luis Serrano, actor que encarna al histórico personaje, reflexionó sobre las llamas que azotan al medioambiente cordobés. "¿Quiénes son los que andan prendiendo fuego a los montes?", lamentó. 

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Estreno virtual

Este film narra la vida de la artista y hace un recorrido por el cuarteto cordobés por excelencia. Se estrenará el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, a través de YouTube.