Magui Bravi contó que fue víctima de un intento de violación

Crudo relato

Magui Bravi contó que fue víctima de un intento de violación

13/12/2020 | 08:34 | El hecho sucedió cuando apenas había llegado a Buenos Aires desde su ciudad natal, La Plata. La bailarina no se había animado a contarlo porque durante mucho tiempo sintió que había sido su culpa.

"Salía del subte muy llamativa y vi que había un chico que me había mirado y me siguió hasta mi casa y viví una situación muy violenta”, contó en PH, Podemos Hablar el pasado sábado por la noche. 

Según describió, "el chico parecía alguien que estudiaba en la facultad, como cualquier otro". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando ella ingresó a su edificio, él también lo hizo y fue entonces cuando la atacó. 

"Se me puso tan cerca que le pregunté: ‘¿De qué piso sos?’ ‘Soy del quinto’, me dijo. En ese momento, la verdad, todavía no me había avivado. Abrí, me empujó y no tengo que contar mucho más porque lo que viene después no está bueno”, describió en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bravi relató que hizo el mayor ruido posible y empezó a patear las puertas que estaban cerca, para que algún vecino la ayudara.

“Fue un intento de violación. Por el hall del edificio pasaba gente pero nadie hizo nada, una locura. Estaba en un lugar del palier que no estaba tan pegado a la puerta, por eso la gente no llegaba a ver”. Afortunadamente, no pasó a mayores porque se escuchó el ruido del ascensor y la persona se fue", explicó.

Y concluyó: “Lo cuento hoy porque durante muchos años, haciendo terapia, sentía que yo era culpable por haberme vestido tan llamativa, como si eso lo hubiese provocado. Hoy estas cosas se hablan y lo cuento porque le puede pasar a cualquiera”.

Te puede Interesar

Volver a comenzar

El actor se encuentra viviendo en Brasil luego de ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de la joven actriz.