Luis Miguel y Céline Dion

Sorprendió a sus fans

Luis Miguel reapareció en un dueto con Céline Dion

02/09/2020 | 09:02 | Ambos cantantes interpretaron el clásico "Somos novios" y las redes estallaron con esta versión. Entrá y escuchá.

Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva versión del tema que incluyó en su disco "Segundo romance", "Somos novios". Una de las cosas que más llamó la atención es Céline Dion, quien lo acompaña en esta nueva versión.

Esta obra musical, compuesta por Armando Manzanero, fue grabada por el cantante mexicano en el año 1994.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al momento, la canción tiene más de 400 mil reproducciones, 80 mil "Me gusta" y 3 mil comentarios en la red social Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Un misterio sin resolver

El abogado que representa a las sobrinas de Marcela Basteri -mamá del cantante- dijo que pedirá a la Justicia que el artista aporte toda la información que tiene sobre el destino de la mujer. 

Misteriosa desaparición

Lo afirmó el actor mexicano Andrés García. Es la primera vez que alguien habla públicamente y en on the récord de esta teoría. El Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación de hecho.

En exclusiva

El cantante estrenó la canción "El mar" ("Beyond the sea"), un clásico de fines de los '50. El disco estará compuesto por reversiones de temas que marcaron la carrera del artista. 

Cumpliría 75 años

Se trata de una vieja cinta casera que anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de los clásicos del "Gitano". Escuchala.